Los populares de Narón abandonaron el pleno al no permitirles presentar una moción sobre zonas cubiertas en parques

Los miembros del Grupo Municipal Popular del Concello de Narón abandonaron la sesión plenaria de este jueves antes de que finalizara, con una gran indignación.

El portavoz popular, Marcos López Balado, explicó “ayer se trataron mociones que no tenían absolutamente nada que ver con Narón, como el caso de pretender cambiar desde Narón el sistema de pensiones de la Seguridad Social o pedirle a Israel la liberación de una presa palestina, cosa que ya viene siendo habitual todos los plenos”.

Así, el popular continuó explicando “tras esos puntos, el tripartito bloqueó el trámite de nuestra moción para cubrir zonas en parques en Narón, demostrando una vez más el sectarismo y la falta de palabra de la alcaldesa y de su portavoz, el señor Sánchez Fojo, que por cierto es quien en realidad manda”.

Sánchez Fojo explicó en el pleno que la moción no había pasado por la comisión y que no se presentó con tiempo suficiente, algo sobre lo que el popular afirmó “vaya tontería… si las mociones pasan o no por la comisión es algo que elige quien la presenta, hay muchísimas que no pasan por comisión… incluida alguna de este mismo pleno, y ya hace más de 8 días que está presentada según consta en el registro de entrada… que es más tiempo del que alguna vez nos dieron ellos para mirar el presupuesto”.

Finalmente, López Balado destacó “el proyecto de Terra Galega no existe desde hace tiempo, está muerto, solo se preocuparon de planificar la sucesión de Blanco… y ahora se dedican a sabotear las ideas que sí tenemos otras formaciones, aunque eso les suponga perjudicar a los vecinos. Allá cada uno con su conciencia… estoy seguro que los vecinos sabrán tomar buena nota de todo esto”

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …