Contundente victoria del Cidade de Narón ante el Santiago de Sama

Bertito durante un partido – Adán Puentes

El Cidade de Narón Futsal recibía en la tarde de hoy al Santiago de Sama FS, equipo asturiano que se encontraba en la misma situación en cuanto a la clasificación de 2º División «B» se refiere, empatados con 20 puntos.

El partido se preveía muy intenso y no defraudó. Una primera parte caracterizada por la falta de gol, con varias ocasiones claras para ambos equipos, incluso llegando a tocar el balón en la madera hasta en tres ocasiones. A pesar de ello, ninguno de los dos equipos conseguía batir la portería de ninguno de los dos porteros, protagonistas durante toda la primera mitad.

Tras el descanso, un Cidade de Narón con las ideas del partido mucho más claras que el rival, consiguió dar el primer golpe en el minuto uno de la segunda mitad, con una gran jugada individual de Brais, que culminaba Iván consiguiendo abrir la lata del luminoso de A Gándara.

A pesar de adelantarse en el marcador, esto no cambiaba nada del guión del partido, ya que con portero-jugador, el equipo visitante achuchaba con mucha fuerza, hasta que consiguieron devolver las tablas al marcador. No servía de mucho el arreón del conjunto asturiano, ya que una gran jugada individual de Bertito inmediatamente después del gol del Santiago de Sama devolvía la ventaja al conjunto de Javier Albes. A partir de ahí todo fue a mejor para el Cidade de Narón ya que tan solo dos minutos más tarde del gol de Bertito, Iván ponía la tranquilidad a toda la afición que presenciaba el partido de A Gándara. Cerraba el marcador final Diego, en el último minuto del partido.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …