El Spar Citylift Girona destroza el fortín de Esteiro

María Araujo ante el Spar Citylift Girona – Star Center Uni Ferrol

El Star Center Uni Ferrol sufrió la primera derrota de la temporada en su cancha de Esteiro, ante un Spar Citylift Girona que hizo un gran partido, con un gran acierto en el lanzamiento.

La salida del cuadro catalán fue espectacular, con un 0-9, casi sin error, que dejaba claras sus intenciones de tratar de resolver el partido cuanto antes. Así, casi lo lograron, ya que al final de los diez primeros minutos el marcador reflejaba un 12-28.

En el segundo parcial las cosas siguieron por los mismos derroteros, aunque con el equipo ferrolano más acertado en ataque, subiendo la ventaja visitante hasta los veintiún puntos, 21-42. En ese momento, las pupilas de Lino López tuvieron sus mejores minutos, con un parcial de 12-0, colocaron el 33-42, que llevó a Eric Suris a pedir un tiempo muerto. Eso hizo que su equipo reaccionase y al descanso se llegase con un 35-53.

En el tercer parcial, las canastas locales eran respondidas con mucha rapidez por su rival, lo que llevó a que la ventaja fuera entorno a los veinte puntos, para acabar con un 48-69.

El último cuarto comenzó con un triple de Traore para poner la máxima ventaja de 24 puntos, y los intercambios de canastas eran constantes, para llegar al final del partido con la clara victoria visitante por 68-90.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …