250 personas participaron en la «andaina» La Palma-Punta Coitelada, organizada por Deportes-Narón

La primera «andaina» de este año del programa municipal «Ponte en ruta con nós», de Narón congregó en la mañana de este domingo a un total de 250 personas. A primera hora de la mañana el grupo salió en autobús desde las cercanías del pabellón polideportivo de A Gándara para realizar un recorrido de unos trece kilómetros entre el Castillo de la Palma, en Mugardos, y Punta Coitelada, en Ares. El tiempo acompañó y los caminantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una mañana practicando deporte al aire libre y, al mismo tiempo, disfrutando de las excelentes vistas a la ría y del patrimonio cultural de la comarca.

La próxima salida programada en el marco de esta iniciativa será el día 25 de febrero, y discurrirá por la Senda de la Memoria, en el ayuntamiento de As Pontes, por las cercanías del lago de la villa. El tramo es de unos nueve kilómetros y está previsto realizarlo en dos horas, estableciéndose el punto de recogida en As Pontes, hasta donde llegarán los participantes en un autobús que saldrá de las cercanías del pabellón polideportivo de A Gándara.

Las personas interesadas en inscribirse en la próxima andadura podrán hacerlo a partir del próximo 1 de febrero, en las instalaciones del pabellón polideportivo de A Gándara, abonando la cuota establecida, de tres euros. El horario para anotarse es de lunes a jueves de 10.00 a 13.00 y entre las 16.30 y las 18.30 y los viernes de 9.00 a 13.00. Las plazas son limitadas y no podrán acudir menores que no vayan acompañados por un adulto. Desde la Concejalía de Deportes de Narón se anima al vecindario a anotarse en este programa, donde las plazas se cubren por rigurosa orden de inscripción.

Lea también

Últimos días para inscribirse en Narón no curso sobre “Xestión de redes sociais con Canva e ChatGPT”

Esta acción formativa impartirase dende o vindeiro 2 de maio ata o 28 de xuño, …