O Esteo se luce ante el Universidad de Valladolid

Pana ante el Universidad de Valladolid – Xosé Ferreiro

Mejor imposible para O Esteo, tras imponerse por 7-2 al Universidad de Valladolid, en la 15º jornada de la 2º División “B”, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de As Pontes.

Los ponteses no entraron bien en el partido, mostrando muchas dudas en su juego y durándoles poco tiempo la posesión del esférico, por lo que el Universidad de Valladolid se hacía con el dominio del partido, realizando muchas transiciones y teniendo ocasiones claras de gol, que evitaba Javichu bajo palos. Debido a esto, Dani Martín aprovechaba una cesión en el área local para anotar el 0-1. Tras este gol, los jugadores de O Esteo tuvieron aún dos minutos más de agobio en su juego, pero poco a poco se quitaron los nervios y fueron entrando en el partido y una vez que lo consiguieron lo hicieron de lleno, con gran efectividad, al conseguir Martín empatar el partido con un golazo de falta por toda la escuadra, lo que les permitía tener mayor posesión, más velocidad y menos pérdidas en su juego, creando muchas dudas a los vallisoletanos y gracias a esto Rober Paz le daba la vuelta al marcador justo antes del descanso.

En el segundo tiempo se vería un partido totalmente diferente, con un O Esteo que controlaba el partido y donde seguía con una gran efectividad de cara a puerta, porque en pocos minutos Pana anotaba dos goles y luego se sumaba Gago a la lista de goleadores, distanciándose en el marcador con 5-1, lo que obligaba al Universidad de Valladolid a sacar al portero-jugador y Dani Martín recortaba distancias con el juego de cinco, pero O Esteo seguía siendo fiel a su juego y en la recta final del partido anotaba dos nuevos goles, sin que los visitantes tuvieran al portero-jugador en pista, por medio de Pana y de Martín, este último desde el punto de doble penalti y que dejaba el marcador en el definitivo 7-2.

Con este resultado, O Esteo tiene 20 puntos, en el 9º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los de As Pontes visitarán al Unión Arroyo.

O Esteo: Javichu, Martín, Héctor, Rober Paz, Ayalita – también jugaron – Pana, Gago y Dani Martínez.

Universidad de Valladolid: David Fernández, David Manrique, Adrián, Víctor, Balle – también jugaron – Taveras, Dani Martín, Isaac, Álvaro, Raúl Prieto y David Muñoz.

Árbitros: Miguel Sierra Márquez y José Luís Rey Hermida junto con María Rey Hermida como árbitro asistente (Delegaciones de Pontevedra y Santiago). Amonestaron a los locales Rober Paz y Gago y a los visitantes Adrián, David Muñoz y David Fernández.

Goles: 0-1 Dani Martin min.11, 1-1 Martín min.16, 2-1 Rober Paz min.20, 3-1 Pana min.26, 4-1 Pana min.29, 5-1 Gago min.31, 5-2 Dani Martín min.33, 6-2 Pana min.34, 7-2 Martin (doble penalti) min.36.

Pabellón: As Pontes

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …