El Star Center Galicia se impuso ante el Peleteiro

El Star Center Galicia retornó la senda de la victoria en el encuentro  de la 11 jornada de Primera Autonómica Femenina, que dirimió en el pabellón de Esteiro ante el Peleteiro, al que superó con claridad.

El primer cuarto fue el único que hubo algo de igualdad, con los dos conjuntos bastante desacertados en ataque, lo que llevó a que terminase con un 10-6.

En el segundo parcial las ventajas se incrementaron con un equipo ferrolano más intenso y que veía el aro rival con más facilidad, lo que llevó a que al descanso se llegase con un 29-16.

En la reanudación, las jugadoras locales mantuvieron su ventaja, sin que su rival fuera capaz de inquietarlas, terminando el cuarto con un 40-22.

En los últimos diez minutos al conjunto compostelano le costó mucho superar la defensa del Star Center Galicia lo que provocó que la diferencia se incrementase hasta llegar al final del encuentro con el marcador de 57-25.

Ficha técnica

Star Center Galicia: Laura Alonso (4), Patri Yáñez (2), Sara Vázquez (10), Alba Corral, Alba Tajuelo (4) -cinco incial-, Elena Veiga (2), Cris Pereira (4), Paula García (6), Marta Santamaría, Danna Villar (6) y Natalia Rodríguez (19).

Peleteiro: Carreira (4), Willisch (3), Caparán (8), Fernández (2), Pardo (4) -cinco incial-, Méndez (4) y García.

Árbitros: Fernández y Picallo, del colegio ferrolano. Sancionaron con 8 faltas personales al equipo local y con 3 al visitante.

Parciales: 10-6, 29-16, 40-22 y 57-25.

Pabellón: Municipal de Esteiro.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …