El PP de Fene critica el total abandono del parque municipal de la ribera de Barallobre

El portavoz del PP de Fene, Gumersindo Galego, criticó en la mañana de este martes el total abandono del parque municipal de la ribera de Barallobre por parte del gobierno de Juventino Trigo y los problemas derivados de esa incapacidad.

El popular alude a la falta de mantenimiento y trabajos de poda de los chopos emplazados junto al transformador de Fenosa. En dos años no se han tocado y el crecimiento de las ramas ha sido tal que en los últimos días hacían contacto con el cableado del transformador, generando chispazos. Así, la compañía eléctrica se veía obligada a enviar una cuadrilla de urgencia para podar las ramas que sobrevolaban el tendido.

El popular le recuerda a Trigo que el parque es municipal y, por tanto, su mantenimiento. Y, en esta línea, le parece paradójico que exija lo que él no hace. Además, Gumersindo Galego alerta de que, con la llegada de la primavera, la falta de poda generará los problemas habituales en canalones, obstruyendo el
paso del agua.

Es por ello que el popular insta al regidor nacionalista a recuperar los trabajos regulares de poda que se venían realizando en el anterior mandato.

Lea también

Colisiona con su moto contra un muro y salió despedido a causa del impacto, en Ares

Sobre la una de la madrugada de este jueves se registró un aparatoso accidente de …