El Star Center Uni Ferrol hará venta anticipada de entradas para el encuentro ante el Perfumerías Avenida

Partido en Esteiro – Star Center Uni Ferrol

Los dirigentes del Star Center Uni Ferrol han decidido poner en venta anticipada 150 entradas de cara al encuentro que el sábado a las 19.00 horas, disputa su equipo en el pabellón de Esteiro ante el líder de la Liga Femenina Díaz, el Perfumerías Avenida.

En los últimos días han recibido peticiones de localidades para ese enfrentamiento, lo que les llevó a hablar con el Concello de Ferrol para tratar de aumentar en algo más de un centenar la capacidad de las gradas del recinto departamental, para poder atender parte de la demanda de entradas que tienen.

Por ese motivo, mañana jueves y el viernes, se hará una venta anticipada de entradas en el pabellón de Esteiro, entre las 19.30 horas y las 21.00 horas. Solo en el caso de que no se vendan las 150 entradas disponibles, se pondrían a la venta el mismo sábado antes del partido. Por el contrario, de venderse todas en esos dos días, el sábado no habría entradas en la taquilla.

Los abonados del Star Center Uni Ferrol tendrán la entrada gratuita, como en el resto de confrontaciones de la liga regular.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …