Presentada la nueva ejecutiva socialista elegida en la asamblea de este martes

En la mañana de este miércoles en la Sede del Partido Socialista de Ferrol, comparecieron en rueda de prensa la Secretaria General, Beatriz Sestayo Doce y el Vicesecretario General y Portavoz, Antonio Golpe, con el objeto de presentar la nueva Comisión Ejecutiva Local de la Agrupación Socialista de Ferrol, elegida en la tarde-noche de este martes en la Asamblea  extraordinaria de militantes de Ferrol.

La Portavoz Socialista, tras dar a conocer los nombres de la nueva ejecutiva explicó que en breve se realizará la primera reunión de la ejecutiva, “en la que se irán constituyendo grupos de trabajo, para hacer y desarrollar todos aquellos compromisos que conseguimos cómo Ejecutiva y que tienen como objetivo fortalecer el Partido Socialista en la ciudad, mejorar y preocuparnos por los problemas de los ciudadanos dando soluciones”

Beatriz Sestayo manifestó “en estos grupos de trabajo queremos que se integren todas y todos los militantes que así lo deseen, así como simpatizantes del Partido”.

Como Portavoz del Grupo Municipal Socialista agradeció públicamente los apoyos y muestras de afecto mostradas por los colectivos vecinales y socioculturales de la ciudad, así como el trabajo desarrollado por los medios de comunicación hasta largas horas de la noche del martes.

A continuación intervino Antonio Golpe Díaz, Vicesecretario General y Portavoz Socialista de Ferrol, felicitando a la Secretaria General, Beatriz Sestayo, “porque ha revalidado otra vez su Ejecutiva para liderar la Ejecutiva del Agrupación Socialista de Ferrol, para dinamizar otra vez el Partido y encarar los siguientes retos, en toda la agenda del Partido Socialista están todos los temas que atañen a Ferrol y los ciudadanos”.

Antonio Golpe Díaz felicitó la alta participación en la asamblea , “que duró hasta una hora que no suele ser habitual”. Concluyó “está constituida la Ejecutiva, lo que importa son los problemas de los ciudadanos de Ferrol y en ese empeño nos vamos a poner todos guiados por Beatriz Sestayo”.

Lea también

Gran brillantez en el acto de entrega de los premios «ártabros-2023-24» de Galicia Ártabra

En una brillante jornada, con “abarrote total” en la tarde del sábado, día 20 de abril …

Un comentario

  1. Esta tropa que só mira por ela e lle importa ben pouco o resto, creo que teñen os días contados, seguro que nas próximas eleccións quedan ainda menos votos.