La AD Judo Ferrolterra estará en la Copa de España Infantil «A» de Santiago

Alex Cid, Lucía Cots, Mara López y Manuel Pérez en Vilalba – AD Judo Ferrolterra

Este próximo sábado se disputa en Santiago de Compostela la Copa de España A Infantil de Santiago 2018 – X Trofeo Cidade de Santiago, puntuable para el ranking nacional infantil, donde participarán los mejores judokas españoles de la categoría. La AD Judo Ferrolterra desplazará a la capital gallega a seis judokas, que serán dirigidos por los técnicos Juan Alejandro Rico, Alba González de Bernardo y Alberto Castro.

En categoría femenina, Paula Novo (-52kg), Mara López (-63kg) y June Moreno (+63kg) intentarán alcanzar la zona de puntos que les permita entran en el ranking de este año. Mara, que disputa este evento por segunda vez, defenderá el bronce que consiguió el año pasado, tras una formidable competición. Por su parte Paula y June intentarán demostrar, pese a la falta de experiencia a este nivel, que se encuentran en un gran momento de forma.

En categoría masculina, Iago Garcia (-38kg), Álex Cid (-50kg) y Manuel Pérez (+66kg) intentarán hacer lo propio. Los tres se encuentran a un gran nivel, como demostraron en los últimos fines de semanas, con buenos combates y victorias tanto en la Liga Provincial de Lugo como en la Liga Comarcal de Ferrolterra. Tanto Álex, que el año pasado terminó en una merecida quinta posición, como Manuel, intentarán mejorar su participación anterior, mientras que el objetivo de Iago es rodarse de cara al Campeonato Gallego, que en su fase provincial norte, se disputará el próximo 24 de marzo en Vilalba.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …