Gran actividad para el Náutico de Narón en este fin de semana

Náutico Narón

Los equipos benjamines y alevines del Náutico Narón de natación disputarán la 3ª y 4ª jornada de la liga gallega respectivamente. El equipo benjamín compuesto por 27 deportistas lo hará en la piscina de Batallones, mientras que los alevines, formado por 21 nadadores, lo harán en la piscina de A Gándara. En la actualidad el club naronés ocupa la 12ª en categoría benjamín y 10ª en alevín de la liga gallega.

Por otro lado, un grupo de ocho jóvenes triatletas, todos ellos de categoría cadete, participarán en la toma de tiempos del plan nacional de técnificación de la Federación Española de Triatlón, la misma se disputará el sábado en el CGTD de Pontevedra y las pruebas a disputar son 100 y 1000 metros en natación, mientras que las pruebas de carrera son un 400 y un 1000. En Oviedo también habrá varios deportistas naroneses haciendo frente al mismo control federativo.

Ese mismo día un grupo de cinco deportistas competirá en el Campeonato Provincial de campo a través que se disputará en la mañana del sábado en Ace Dama (Culleredo).

También en este fin de semana, el duatleta Alberto Gómez disputará el próximo domingo el Campeonato Gallego de duatlón cross en Poio (Pontevedra). El naronés viene de hacer 3º y 4ª en las pruebas de Beatriz y Maside respectivamente en la categoría V1.

Y dentro de los actos programados por la entidad naronesa de su 30 aniversario de la entidad, habrá una xuntanza de ex deportistas de la entidad en la piscina de A Gándara (Narón) en la tarde del sábado.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …