El Racing cierra el periodo de fichajes con la incorporación de Aitor Arregui y Abel Suárez

El último día del periodo de fichajes se ha cerrado con la incorporación de dos nuevos refuerzos en el Racing de Ferrol. El central de 27 años, Aitor Arregui, procedente del CD El Ejido y el centrocampista de 26 años, Abel Suárez, del Burgos CF. Ambos eran esperados este jueves en nuestra ciudad y en los próximos días se incorporarán a la disciplina del conjunto racinguista.

Las nuevas incorporaciones en el mercado de invierno conllevan también salidas. Es el caso de Aitor Aldalur, Mikel Fernández y Gonzalo García Cea, jugadores que este mismo miércoles pusieron fin a su relación con el Club

Aitor Arregui

Aitor Arregi, natural de la localidad guipuzcoana de Bergara, de 27 años de edad, procede del CD El Ejido, equipo en el que había suscrito compromiso en julio del pasado año por dos temporadas. Anteriormente perteneció al SD Leioa, equipo militante en el Grupo 2 de Segunda División B, con el que jugó 33 partidos ocupando habitualmente la demarcación de defensa central.
Se trata de un futbolista de contrastada experiencia, tanto en Segunda División B, como en Segunda, resaltando que antes de militar en la SD Leioa y en el CD El Ejidolo hizo, entre otros, en la SD Eibar y en el Cádiz CF.

Abel Suárez

Abel Miguel Suárez Torres nació el 11 de abril de 1991 en Puerto del Rosario, en Fuerteventura, Las Palmas. el jugador canario ha disputado 21 partidos con la elástica blanquinegra del Burgos (uno de ellos de Copa Federación). La pasada temporada anterior jugó en el Pontevedra CF, acumulando un total de 2433 minutos en 33 partidos, anotando cinco goles.
Defendió los colores del CD Tenerife en Segunda División, club en el que se formó como futbolista. En el mes de enero de 2016, el jugador se desvinculaba del club tinerfeño para firmar por el ACS Poli Timisoara de la Primera División de Rumanía.
En el curso 2014/2015, Abel militó en La Roda, tras su paso por dos clubes en el 2013/2014: Noja hasta el mercado de invierno y Leganés hasta final de temporada. Precisamente bajo los colores del conjunto pepinero, el futbolista tinerfeño logró el ascenso a Segunda División.
En la temporada 2012/2013, Abel Suárez comenzó en las filas del CD Tenerife para ser posteriormente cedido al CD Guijuelo.
Los dos años anteriores a este, el tinerfeño jugó enrolado en la elástica del club tinerfeño, llegando a debutar en la categoría de plata del fútbol español a los 19 años.
Se trata de un jugador de 1,88 metros de altura, cuya posición natural es la de mediocentro.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …