O Parrulo Ferrol presenta sus abonos especiales hasta final de temporada

Afición de O Parrulo Ferrol en un partido | Hugo Nidáguila (Instantes Momentos Fotográficos)

“No preguntes que puede hacer por ti el equipo. Pregunta que puedes hacer tú por el”. Este es el lema con el que O Parrulo Ferrol presenta su campaña de abonos especiales hasta final de temporada, los cuales darán derecho a ver todos los partidos de la Primera División de la LNFS que se disputen en el Pabellón de A Malata.

En estas últimas semanas O Parrulo Ferrol ha recibido muchas solicitudes de nuevos abonados y desde la junta directiva de la entidad se ha realizado un precio reducido adaptado a la altura del calendario.

El precio del abono general será de 40 euros, mientras que todas las personas interesadas en realizar un abono juvenil e infantil deberán ir a la oficina de O Parrulo Ferrol donde se les realizarán promociones especiales.

Además, los abonados y abonadas de O Parrulo Ferrol podrán disfrutar de todos los descuentos o ventajas que ofrecen los establecimientos colaboradores del club y que están siendo anunciados en www.oparrulofs.es, como también en las páginas oficiales del club en Facebook y Twitter.

¿Cómo abonarse? Es muy sencillo. Tan solo hay que ir a la oficina de O Parrulo Ferrol, situada en el Pabellón de A Malata los martes y miércoles, a partir de las 18:00 horas, cubrir la solicitud, hacer el pago y rápidamente se entregará el carnet de nuevo abonado.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …