O Parrulo Ferrol presenta sus abonos especiales hasta final de temporada

Afición de O Parrulo Ferrol en un partido | Hugo Nidáguila (Instantes Momentos Fotográficos)

“No preguntes que puede hacer por ti el equipo. Pregunta que puedes hacer tú por el”. Este es el lema con el que O Parrulo Ferrol presenta su campaña de abonos especiales hasta final de temporada, los cuales darán derecho a ver todos los partidos de la Primera División de la LNFS que se disputen en el Pabellón de A Malata.

En estas últimas semanas O Parrulo Ferrol ha recibido muchas solicitudes de nuevos abonados y desde la junta directiva de la entidad se ha realizado un precio reducido adaptado a la altura del calendario.

El precio del abono general será de 40 euros, mientras que todas las personas interesadas en realizar un abono juvenil e infantil deberán ir a la oficina de O Parrulo Ferrol donde se les realizarán promociones especiales.

Además, los abonados y abonadas de O Parrulo Ferrol podrán disfrutar de todos los descuentos o ventajas que ofrecen los establecimientos colaboradores del club y que están siendo anunciados en www.oparrulofs.es, como también en las páginas oficiales del club en Facebook y Twitter.

¿Cómo abonarse? Es muy sencillo. Tan solo hay que ir a la oficina de O Parrulo Ferrol, situada en el Pabellón de A Malata los martes y miércoles, a partir de las 18:00 horas, cubrir la solicitud, hacer el pago y rápidamente se entregará el carnet de nuevo abonado.

Lea también

Natación Ferrol, campeonas gallegas de larga distancia

Emocionantes resultados en las pruebas del Campeonato Gallego de larga distancia en piscina de 25 …