El Marina Ferrol promueve la campaña «1000 kilómetros nadando contra el cáncer»

Cartel del evento – Marina Ferrol

​Con motivo de la campaña «1000 kms nadando contra el Cáncer» que promueve conjuntamente la Real Federación Española de Natación y la Asociación Contra el Cáncer​.El Club Marina Ferrol se une a la Campaña,​ celebrando ​el acto el sábado 3 de febrero en la piscina de Batallones de Ferrol, entre las ​11:00 y la 13:00 horas.

​En esta campaña están invitados a participar todos los deportistas, socios, familiares y simpatizantes del Club Marina Ferrol, y además, han cursado invitación a los clubes de la comarca y a las personas que deseen colaborar con esta ​buena ​causa, y deseen adherirse​ al reto:​ «Yo acepto el reto​, y tú?​»​.​

El Club Marina Ferrol cuenta con la colaboración de la delegación de Ferrol de la AECC (con la colocación de ​una mesa de información​) y la Junta de Deportes de la Armada.

​Para el reto se dispondrá de una calle, o dos si fuese necesario​, para realizar cada uno de los participantes 100 metros libre en relevos, comenzando a la 11:00 h. el primer participante, tirándose al agua, el siguiente relevista, una vez termine de nadar los 100 m, así sucesivamente.

La entrada será por la puerta principal​ del pabellón​, con control de acceso y será necesario presentar el DNI de toda persona ajena de la instalación.

Lea también

Natación Ferrol, campeonas gallegas de larga distancia

Emocionantes resultados en las pruebas del Campeonato Gallego de larga distancia en piscina de 25 …