El Star Center Uni Ferrol recibe al Perfumerías Avenida

Jugadoras del Star Center Uni Ferrol – Star Center Uni Ferrol

El partido más destacado de la jornada en la Liga Femenina Día es que el sábado, a las 19.00 horas, disputan en el pabellón de Esteiro el Star Center Uni Ferrol y el Perfumerías Avenida.

Se trata de un partido con morbo, después de la victoria del equipo ferrolano en la primera vuelta en el feudo salmantino, aunque el gran favorito es el cuadro charro, que es el gran dominador del baloncesto femenino nacional.

Sin embargo, el conjunto ferrolano espera hacer un buen papel y tratar de plantar cara a su rival e intentar volver a ganarle, ante un pabellón que incrementa su capacidad en unas 150 personas para poder atender a parte de la demanda de localidades que se han recibido en el club.

El técnico Lino López, que esta tarde, a las 21.00 horas, dirigirá la última sesión de entrenamiento en el escenario del partido de mañana comenta que “vamos a tener enfrente al mejor conjunto de la liga, con un gran potencial y con algunas de las mejores jugadoras de Europa en sus filas”.

En cuanto al tipo de partido que espera, el preparador tiene claro que “me gustaría que fuese de un tanteador bajo, como el de la primera vuelta, porque un partido a muchos puntos es complicado que las podamos sorprender”.

El Star Center Uni Ferrol dispone de todas sus jugadoras en condiciones para afrontar el encuentro y confían en tener un gran respaldo en las gradas para intentar dar la sorpresa.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …