El Comarcal A Fervenza recibe a un rival directo

Raquel ante el Valdetires Ferrol – Comarcal A Fervenza

Este inicio de 2018 está siendo raro en el Comarcal A Fervenza porque entre navidades y parones, aún jugará este domingo su primer partido delante de su afición, recibiendo al Flavióbriga, en la 17º jornada de la Segunda División, que tendrá lugar a partir de las 12:30 horas, en el Pabellón de A Malata (Ferrol).

Primer partido como locales y segundo de este año para el Comarcal A Fervenza, que viene de afrontar un calendario muy exigente de partidos ante equipos de la zona alta de la clasificación general, donde ha ofrecido una buena imagen, aunque no ha conseguido resultados positivos, algo que esperan que pueda cambiar en este partido, para consolidarse en la parte media de la clasificación general, ocupando actualmente el 10º puesto con 15 puntos, con el objetivo de intentar poner un poco más de distancia con la zona de descenso. Para este partido hay noticias positivas en el Comarcal A Fervenza porque el entrenador Manolo Picos, en principio, podrá disponer de todas sus jugadoras, algo que no sucedía desde antes de las navidades.

Las jugadoras rosas reciben a un Flavióbriga que llega a este partido en el 15º puesto de la tabla, con 8 puntos. No está siendo una temporada fácil para las de Castro Urdiales, donde han conseguido dos victorias y dos empates. Precisamente uno de estos empates fue ante el Comarcal A Fervenza en la primera vuelta de la competición, donde consiguieron igualar un partido que parecía que se iba a decantar del lado rosa, por lo que las jugadoras del Comarcal A Fervenza saben que no se pueden confiar si no quieren llevarse un disgusto en este partido, ante un rival que lucha hasta el pitido final.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …