El ferrolano Javier Gutiérrez logra el Goya al mejor actor

El ferrolano Javier Gutiérrez ha sido galardonado con el premio al mejor actor en la 32 edición de los Premios Goya, que se celebra este sábado, 3 de febrero por su papel en la película «El autor».

Eran las 12,40 de la noche cuando se dio a conocer el premio y Javier, pronunció unas palabras de agradecimiento señalando que esta era una fecha muy especial al estar de cumpleaños su hijo Mateo.
Javier, que ya había logrado otro Goya al mejor actor en el año 2014 por «La isla mínima» estaba acompañado por varias de sus familiares más cercanos entre ellos su madre y su pareja pareja es Inés Enciso.

Su interpretación de un escritor capaz de todo por crear una obra maestra en la película de Manuel Martín Cuenca era tan contundente que se merecía el premio.

Javier Gutiérrez es uno de los actores del momento, ya que este año también se le ha visto en una de las mejores series del año, Vergüenza, papel por el que logró un premio Feroz.

Lea también

El Real Coro Toxos e Froles recupera la actividad después de que el Concello finalizara la reparación de la cubierta de su sede

El Real Coro Toxos e Froles pudo retomar  este martes la actividad en su sede después …