Nuevos secretarios del PSOE en Cabanas y Pontedeume

Los Socialistas de Cabanas votaron en la mañana de este domingo por unanimidad la elección de Carlos Ladra Brage como nuevo secretario general del partido en Cabanas, Carlos con 31 años se hace en este cargo después de 6 años como Secretario de Organización y algo más de 8 años de militancia dentro de la agrupación.

Carlos Ladra le hace el relevo el hasta ahora Secretario General Delfín Feal y actualmente portavoz en el Grupo Municipal Socialista.

El nuevo secretario, reconoce estar animado y con fuerzas para afrontar este gran desafío que tiene por delante cara las próximas elecciones municipales, donde quiere que su partido se haga con la alcaldía de Cabanas.

El nuevo equipo, formado por 5 integrantes cuenta con los 3 concejales actuales en la cabecera, Concepción como Vicesecretaria General y Delfín Feal como Secretario de Política municipal. Completan la ejecutiva, Ana Martin como Secretaria de Organización y Beatriz Carbón Ardao como Secretaria de Asociaciones y movimientos Sociales.

En Pontedeume

Asimismo en la asamblea general extraordinaria de la agrupación socialista de Pontedeume ha sido elegido por aclamación nuevo secretario general Daniel Ríos.

Rios, de 29 años de edad de 29 años de edad y militante del partido desde hace una década, sustituye en el cargo al actual alcalde Bernardo Fernández.

Lea también

Ortigueira cerca de retener la inversión de 759.658 euros para el albergue y la reforma de O Murito

«A pesar de la petición del Estado de renunciar al dinero», tras la aprobación en …