Partido para olvidar de O Esteo

Gerardo ante el Albense – Xosé Ferreiro

Los partidos lejos de As Pontes traen dolores de cabeza a O Esteo, tras caer por 5-2 en su visita al Unión Arroyo, en la 16º jornada de la 2º División “B”, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Antonio Garnacho (La Flecha, Valladolid).

Las cosas no empezaban bien para O Esteo, porque la fortuna ya los abandonaba en el primer minuto, con un gol en propia puerta de Héctor en una jugada desafortunada, mientras que dos minutos después Jorge ampliaba distancias con el 2-0. Los jugadores de O Esteo no se encontraban sobre la pista, donde no eran capaces de tener la posesión del balón o crear peligro, mientras que el Unión Arroyo tenía oportunidades de gol, que lograba sacar Javichu bajo palos. A pesar de esto, Martín devolvía la esperanza a los de As Pontes al hacer el 2-1 en la medianía del periodo, pero los locales les devolvían la moneda al conseguir anotar el 3-1, con el que se irían al descanso.

En el segundo tiempo las cosas seguían igual, con un O Esteo que notaba las pocas rotaciones que tenía en este partido, además de cargarse de faltas al cometer la sexta dentro de los cinco primeros minutos, algo que aprovechaba Ignacio para marcar el 4-1 desde el punto de doble penalti. Los de As Pontes seguían sin estar cómodos y no eran capaces de realizar su juego, aunque Dani Martínez recortaba distancias con el 4-2, por lo que O Esteo sacaba al portero-jugador a la pista para buscar el empate con el juego de cinco, pero la fortuna no estaba con los de As Pontes al sentenciar Ignacio a portería vacía el partido al marcar el definitivo 5-2.

Con este resultado, O Esteo continúa con 20 puntos, en el 10º puesto de la tabla. Para la próxima jornada, que se jugará el 17 de febrero, los de As Pontes recibirán al FS Cuéllar.

Unión Arroyo: Jorge Cerezo, Edu, Dani, Álvaro, Javi Cabezas – también jugaron – Escudero, Jorge Díaz, Ignacio y Fran.

O Esteo: Javichu, Martín, Héctor, Rober Paz, Gago – también jugaron – Dani Martínez, Diego Pellón y Gerardo.

Árbitros: Sergio Moreno de Santos y Mariano Merino González, junto con María Molpeceres Jorge (Delegaciones de Segovia y Valladolid) Amonestaron al local Álvaro y a los visitantes Dani Martínez y Gago.

Goles: 1-0 Héctor (propia puerta) min.1, 2-0 Jorge min.3, 2-1 Martín min.10, 4-1 Ignacio (doble penalti) min. 25, 4-2 Dani Martínez min.31, 5-2 Ignacio min.33.

Pabellón: Antonio Garnacho (La Flecha, Valladolid)

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …