La segunda jornada de la Liga Comarcal de judo será este sábado

El próximo sábado, 10 de febrero de 2018, se realiza la 2ª jornada de la XIX Liga Comarcal de Judo de Ferrolterra, a partir de las 11:00 en el Pabellón Polideportivo del Colegio Madres Mercedarias de Ferrol.

Da inicio la competición con las categorías sub-15 y sub-18 en la jornada matutina, para continuar, a partir de las 16:00 con la disputa de los encuentros de la segunda jornada de las categorías sub-13 y sub-11, que dan paso a los cuatro primeros clasificados a un play off final por el título.

Los favoritos para clasificarse para el play off final, después de la primera jornada, son los líderes de las distintas categorías. En la categoría sub-15 este puesto lo ocupa el J.C. Cambre, en la categoría sub-13, el La Salle de Santiago, y en la categoría sub-11 el UDC-A de A Coruña.

Los equipos de la comarca con más posibilidades de clasificación para los play off finales son el A.D. Judo Ferrolterra y el A.M. Fene en categoría sub-15, el Grupo Bazán, favorito al título en categoría sub-13 y equipos de las Escuelas Municipales de Pontedeume y Cabañas en categoría sub-11.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …