El alcalde les presentó el proyecto de mejoras para el mercado de Caranza a la directiva de la asociación vecinal

En la tarde de este jueves el alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, se reunió con la directiva de la Asociación de Vecinos de Caranza  para presentarles el proyecto de la inversión que anuncian para el mercado Municipal del Barrio.

Jorge Suarez transmitió a la junta directiva su deseo de que a principios del año que viene comiencen las obras, sería una primera fase con una inversión de 950.334 €, y  en un futuro se intervendría en su totalidad, en otras dos fases más.

La presidenta de la Asociación le transmitió su escepticismo al respecto del anuncio de rehabilitación, aunque apuesta por que una vez aprobados los presupuestos, que el Alcalde asegura que llevan incluidos la partida destinada a la obra, se trate de mejorar el Mercado para ofrecer un servicio digno del Barrio más populoso de la ciudad.

Esta primera fase no recoge la demanda de la asociación, de que se incorpore un local social para mayores en donde se albergue el comedor Senior y que sea un punto de encuentro para los vecinos del barrio.

La Asociación da su visto bueno a la separata del proyecto inicial, encargado por el PP, porque el alcalde asegura tener el respaldo de los placeros.

» Ellos son los que merecen tener unos locales dignos para desarrollar sus actividades laborales con garantías y con futuro. Para el barrio es importante la inversión al mismo tiempo que lo es para las familias que viven de los puestos de venta y de los comercios exteriores»  señalan desde la Asociación a la vez que pidieron al alcalde que se respete a los vecinos y a los placeros y que no se quede en un anuncio electoralista.

Lea también

Todo en marcha para la celebración los días 3 y 4 de mayo de la Fashion Night en A Magdalena

Todo está en marcha para la celebración de la Fashion Night de A Magdalena que …

Un comentario

  1. ¿En el presupuesto de 2020?