El concejal Octavio Dopico nuevo secretario general de los socialistas naroneses

Octavio

Octavio Dopico,concejal del PSdG-PSOE en el Concello naronés, ha resultado elegido nuevo secretario general de la agrupación socialista de Narón en el transcurso de una asamblea general extraordinaria celebrada en la tarde de este jueves en la sede socialista.

De unos sesenta afiliados con derechopa voto acudieron a la asamblea 38. Tras el recuento 21 papeletas estaban a nombre de la candidatura de Octavio Dopico y 17 a nombre del actual secretario general Francisco Romero, por lo que se proclamó al primero de ellos como la persona que va a regir los destinos de la agrupación socialista naronesas.

Junto al secretario general figuran en la nueva ejecutia Cipriano Pouso como presidente; José David Pita, como responsable de Política Municipal; Susana García como secretaria de organización y acción electoral; y María del Pilar Suárez como secretaria de Muller e Igualdade.

Antes de proceder a la votación los dos candidatos pronunciaron unas palabras exponiendo su programa a la vez que ambos hablaron de la necesidad de la unidad de los socialistas narones .

Una vez finalizada la asamblea Octavio Dopico fue felicitado por los asistentes , entre ellos el secretario general saliente.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …

2 comentarios

  1. Estoy harta de los tejemanejes de Catalina para seguir……c…… Con mi voto que no cuenten más. Atentamente, una exvotante desde los tiempos de Felipe.

  2. Vamos a ver 38 participantes en la asamblea, a partir de ahi podeis empezar a pensar.