El Baloncesto Narón busca en Betanzos una victoria para alejarse de la zona baja

Foto de plantilla antes de un partido – Baloncesto Narón

El Baloncesto Narón visita este domingo -17.00 horas, pabellón municipal- al Santo Domingo Betanzos con la intención de conseguir una victoria que le permita salir de los puestos de descenso del grupo AB de Liga EBA. Los de Miguel Maseda están en estos momentos en la duodécima posición, aunque a un solo triunfo de otros cuatro equipos, entre los que se encuentra precisamente el Santo Domingo Betanzos. Un triunfo igualaría en número de victorias a ambos equipos, si bien los naroneses cuentan a priori con la desventaja de 16 puntos con los que saldaron su derrota en casa en la primera vuelta de la competición.

Enfrente, el Baloncesto Narón tendrá un equipo experimentado y con mucho oficio, en el que sobresale el veterano Marcos Rozas (34 años), máximo anotador del conjunto brigantino, que viene de ganar a domicilio otros de los conjuntos que pelean por salir de los puestos de peligro, el Estudiantes de Lugo.

Para el encuentro del domingo, Miguel Maseda podrá contar con todos los jugadores de la primera plantilla, a excepción de Édgar Bermejo, que en el último partido ante el Gijón Básket, sufrió un esguince de tobillo del que aún no se ha recuperado del todo.

El Baloncesto Narón llega a este choque con más confianza después de haber derrotado al segundo clasificado de la liga en su mejor partido de la temporada.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …