Doble triunfo para el Tri Náutico de Narón

El Tri Náutico de Narón en lo más alto en Lugo – Náutico de Narón

Se dio el pistoletazo de salida a la temporada de duatlón tanto en Galicia como Asturias y donde hubo amplia representación del Tri Náutico Narón.

En tierras lucenses el equipo femenino formado por Ana Santiso, Belén Nieto y Noelia Serantes se hacía con la primera plaza por equipos, mientras el equipo masculino de los naroneses se aupaban hasta la cuarta plaza formado por Carlos Bouza, José M. Fernández y Eloy Villanueva. A nivel individual destacar los podiums de Eloy Villanueva siendo tercero en categoría júnior; Carlos Bouza que fue segundo durante toda la prueba en un error en la linea de meta le relegó a la tercera posición. La prueba en categoría masculina fue para el naronés Brais Canosa (Inforhouse Santiago) que dominó la prueba de principio a fin, como hizo Melina Alonso (Triatlón Ferrol) en categoría femenina, donde las deportistas del Náutico Ana Santiso y Belén Nieto, que reaparecía después de su maternidad, fueron quinta y sexta respectivamente. La cedeiresa Noelia Serantes se hizo con la segunda posición en categoría cadete, mientras Sara López fue tercera y Ana Santiso se llevó la victoria en sub-23.

En tierras asturianas la deportista del Tri Náutico, Paula Herrero, se hacía con la victoria dominando la prueba. Una vez superada la primera carrera a pie, se deshizo en grupo que encabezaba la prueba. La otra integrante del equipo naronés se hacía con la primera plaza en categoría junior, mientras Víctor Díaz se hacía con la tercera posición en la categoría junior masculina, donde se llevó la victoria Diego Martín del Triatlón Santander.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …