El Racing con una nueva ocasión perdida sufre una derrota ante el Guijuelo

Fot. Bruno Pernas

(R)/Lo intentaron pero no pudieron. Un tercer partido seguido perdido deja una vez más al Racing de Ferrol en la zona de descenso y vamos camino cara al centenario del año próximo.

Un encuentro ante el Guijuelo que ha venido a demostrar que los jugadores no han estado todo lo bien que quisieran, se vio en sus caras largas al termino del partido y que las incorporaciones todavía no se han adaptado a la idea de equipo.

Un encuentro con graves errores defensivos y en el que se perdieron ocasiones de gol si bien el Guijuelo en todo el momento supo mantener la victoria inicial lograda por un gol a los 19 minutos.

Una falta a favor del Guijuelo al borde del área ferrolana , lanza Borja y los racinguistas se quedan medio parados pensando en una posible falta tras el rechace de Mackay pero el balón vuelve a quedar a favor de los salmantinos y entra facilmente en la meta ferrolana tras un claro fallo de la defensa.

Y con un marcador a favor del Guijuelo se advierte un repliegue hacía su portería mientras se nota un intento de despertar del Racing con una mayor presión sobre la portería de Amador.

Llega el minuto 47 y el árbitro señala un penalti a favor del Guijuelo cometido, discutible, por Aitor cuando ya se estaba en tiempo añadido, se encargó de lanzarlo Jonathan Martín pero el balón pega en el poste y aunque seguidamente es introducido en la portería por el propio Jonathan el posible gol es anulado.

Tras finalizar la primera parte con un gol en contra del Racing llega el minuto 56, y Carmona a pesar de estar rodeado por los defensas verdes logra el segundo gol, lo que ya hace presagiar como podría terminar el encuentro. Hubo si algunos disparos a la puerta salmantina, como el de Fran Sota en el minuto 72 en un remate espectacular pero no se logra el gol.

Una ferrea defensa del Guijuelo, algunos intentos del Racing y un final con caras largas tanto de los jugadores como de los aficionados.

Uno de los seguidores al final del encuentro señalaba «Lo intentaron pero no pudieron. Dentro de lo malo no bajaron los brazos , pero se continúa en los puestos de descenso»

El próximo encuentro se celebrará el domingo, día 18, en Pontevedra.

Fot. Bruno Pernas

Ficha técnica

Racing de Ferrol.-Ian Mackay, Aitor Pascual (Fran Sota, min 53), Víctor Vázquez, Aitor Arregui, Gonzalo; Joseba Beitia, Abel Suárez (Armentalo, min 53), Álvaro Rey, Juan Mera (Brais Abelenda, in 72); Pablo Rey y Joselu.

Guijuelo.-Amador; Raúl, Julio Algar, Jonathan Martín, Kevin; Abel, Borja, Fuster, Carmona (Manu Dimas, min 75), Manu Gavilán (Diego Suárez, min 70) y Juanra (Julián Luque, min 64).

Goles.- 0-1, min 20´: Borja; 0-2, min 55´: Carmona.

Árbitro.- Pablo Fernández Pérez del Colegio Asturiano. Mostró tarjetas amarillas a Aitor Pascual y Pablo Rey en el Racing, así como a Amador, Raúl, Kevín y Julián Luque por parte del Guijuelo. Pablo Rey al recibir la quinta amarilla no podrá jugar el domingo contra el Pontevedra.

Fot. Bruno Pernas

 

Lea también

Ya a la venta las entradas para el partido en Villarreal del Racing Club Ferrol

El Racing Club Ferrol gestiona la venta de las entradas que el Villarreal le ha asignado …