Los trabajos presentados al concurso infantil de Dibujo del Museo de la Construcción Naval se exponen en Herrerías

Los 315 trabajos presentados al I Concurso Infantil de Debuxo Museo da Construción Naval se encuentran desde este fin de semana expuestos en la primera planta del edificio de Herrerías, agrupados por categorías. Este mismo mes se fallará el certamen, dotado con importantes premios (bicicletas y tablets) y que se ha convocado para conmemorar el décimo aniversario de la inauguración del Museo de la Construcción Naval.

La muestra permanecerá abierta durante todo el mes para que los visitantes puedan contemplar las creaciones de los pequeños artistas, que han sido especialmente prolíficos en las categorías de 6 a 8 y de 9 a 11 años.

Paralelamente, continúa abierto el plazo para la presentación de narraciones cortas al I Concurso Infantil e Xuvenil de Relatos Museo da Construción Naval. Pueden participar todos los niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años matriculados en algún centro escolar de Galicia, enviando sus trabajos antes del 28 de febrero. También en este caso habrá bicicletas como premio, además de patinetes eléctricos y libros electrónicos y en papel. Las bases pueden consultarse en www.exponav.org.

Lea también

Escolares de Ferrol celebran el Día de la Educación Física en la calle

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey ha visitado este miércoles 17 varias plazas y espacios de …