“La causa del caos absoluto que vive la ciudad es debido a la falta de gestión del gobierno de Suárez ” señaló la portavoz del GM del PP

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Martina Aneiros Barros, lamentó que de nuevo el gobierno de la Marea de Jorge Suárez no asuma su responsabilidad cuando comete una equivocación.

La popular se refiere a la exhumación errónea en un nicho en el cementerio municipal de Catabois, ordenada por la concejalía de Servicios. El gobierno de Suárez asegura que se trata de un “erro pouco frecuente”, que sucedió por “unha mistura de falla de medios técnicos e erros humanos”, y responsabiliza a la Ley Montoro de este grave error porque dice no le permite contratar personal municipal. Patético y lamentable que de nuevo Suárez no sea capaz de asumir su responsabilidad, y lo peor es que culpe al ministro de Hacienda de su grave error, todos son culpables menos él“, afirmó Aneiros Barros. “Es algo habitual en Suárez, cuando se equivoca echa la culpa a otros”.

No deja de sorprendernos su poca vergüenza y nula sensibilidad cuando comunica dicho error por carta a la familia afectada, y 15 días después de que sucedieran los hechos“. “No es la falta de personal, sino la falta de gestión del gobierno de Suárez la causa del caos absoluto que vive la ciudad” señaló Martina Aneiros.

“Atrás quedaron las promesas electorales de la Marea de aumentar el número de puestos de trabajo y llevar a cabo una apuesta decidida por la creación de empleo público. Ni una sola plaza de empleo público en dos años, recordó.

“El responsable de esta situación es no es más que Jorge Suárez, que ha sido incapaz de presentar, adecuadamente, ni un solo presupuesto, y sin el presupuesto no se aprueba la OPE (Oferta Pública de Empleo) y, por lo tanto, no aumentan las plazas públicas de empleo. En el 2016 se perdieron seis plazas y en el 2017 se perdieron otras seis, es decir, desde que Suárez está gobernando son 12 las plazas públicas perdidas que, como mínimo, nunca se recuperarán“, afirmó la popular. “El empleo público no aumenta en el concello de Ferrol por la incompetencia de Jorge Suárez”.

En el 2016 no presentó el borrador de presupuestos, y en el 2017 presentó un borrador chapucero, incompleto y que era inviable aprobar para que tuviera vigencia escasos días. Estamos cansados de las excusas de mal pagador que utiliza para tratar de tapar su pésima gestión, Suárez se ha convertido en un mentiroso compulsivo”.

Todavía estamos esperando, además, que rectifique la falsa información sobre la supuesta cesión gratuita del edificio de Aduanas, ya que no es cierto que el Gobierno central haya cedido este inmueble al Concello de Ferrol, tal y como informó Suárez a través de una nota de prensa. “Nunca rectifica cuando comete un error, Jorge Suárez no es fiable y ya estamos hartos de que los ferrolanos sean las víctimas de su incompetencia”, lamentó la portavoz del GMPP, Martina Aneiros

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …

Un comentario

  1. Os orzamentos do 2017 serian todo os chapuceros que ti digas, pero si se houberan aprobado levaban a convocatoria de 18 postos de traballo, 2 millons de euros de inversiòn, entre outras cousas a pasarela de sta.Marina e o proxecto do mercado de caranza,etc. 7 contra 18 e dificil poder aprobar nada, sobre todo cando os 18 estan a mirar mais de como desgastar o goberno que a mirar polos ferrolans