Un Cidade de Narón con bajas recibe al Atlético Benavente

El entrenador del Cidade de Narón, Javier Albes tendrá que buscar y tirar de recursos para afrontar el partido contra el Atlético Benavente, que buscará llevarse los tres puntos de A Gándara, a partir de las 18:00 horas, en la 17º jornada de la 2º División «B». Una convocatoria repleta de bajas y novedades es la que Javier Albes presentará mañana. La primera de las bajas será Cokito, tras llevar unos días con molestias en uno de sus tobillos, finalmente el jugador ferrolano no podrá estar presente en el partido.

Iago, que sigue recuperandose de la dura lesión que le apartó de las pistas de juego durante varios meses, volverá a reaparecer en tan sólo dos semanas. Otra de las posibles bajas es el capitán, Brais, que en el dia de ayer se entrenó con precaución tras tener molestias en el tobillo también.

El Cidade de Narón afrontará el partido con muchas ganas de seguir con la dinámica de victorias y poder acomodarse en los puestos altos de la tabla. Albes contará con los juveniles Guille y Mario y con la nueva incorporación al equipo, Rubén Cabada, que ya llevaba tiempo entrenándose con el conjunto naronés.

Javier Albes habla del rival: “Nos enfrentamos a un equipo con mucho potencial ofensivo. Juegan muy bien con balón y les gustan mucho los partidos abiertos y con muchas ocasiones. Tienen un pívot de referencia, Charlie. Además vuelve a A Gándara Malaguti, que jugó el año pasado con nosotros. Es un equipo muy goleador pero también es de los más goleados, intentaremos conseguir los tres puntos«.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …