Doble compromiso para el Comarcal A Fervenza en este fin de semana

Raquel ante el Flavióbriga – Comarcal A Fervenza

Dos partidos en pocas horas tendrán que afrontar este fin de semana las jugadoras del Comarcal A Ferrvenza, porque en la tarde del sábado visitarán al Ribamontán al Mar, en la 18º jornada de la Segunda División, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón Nuestra Señora de Latas (Ribamontán al Mar, Cantabria), mientras que unas horas después, el domingo, a las 12:00 horas recuperarán el partido aplazado de la 15º jornada, visitando al Lacturale Orvina, en el Polideportivo Ezkaba (Pamplona).

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza llegan a este partido después de una semana de descanso y tras imponerse en su último partido liguero al Flavióbriga, lo que ha dado más confianza a las jugadoras rosas a la hora de afrontar estos dos partidos seguidos a domicilio e intentar seguir sumando puntos para conseguir el objetivo de la permanencia. El cansancio y la recuperación del mismo serán un aspecto clave a la hora de afrontar este duro fin de semana, donde la expedición rosa hará noche en Alsasua para reponer fuerzas entre ambos partidos. Para este fin de semana el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, no podrá contar con Cris, ni con Carol, ambas lesionadas.

El primero de los rivales a los que visitará el Comarcal A Fervenza será el Ribamontán al Mar. Mucho han cambiado las cosas desde el partido de la primera vuelta, donde las jugadoras rosas se imponían por un ajustado 4-2, en un partido muy disputado. Las cántabras tuvieron un duro inicio de calendario ante equipos de la zona alta de la tabla, pero con el paso de las jornadas han ido a más hasta llegar al actual 7º puesto, con 28 puntos, además de llegar en un buen estado de forma y ánimo, tras imponerse la semana pasada en cancha del Valdetires Ferrol por 4-5, en un partido aplazado.

Unas horas después las jugadoras rosas visitarán al Lacturale Orvina, en lo que debería haber sido el último partido de la primera vuelta de la competición. Las navarras están peleando en la zona alta de la tabla, actualmente en el 5º puesto, con 32 puntos y saben que no pueden pinchar si quieren mantener sus opciones para poder disputar la fase de ascenso a final de temporada. El Lacturale Orvina también llega en una buena dinámica de resultados tras lograr la victoria en sus dos últimos partidos ante Flavióbriga por 1-6 y ante FSF Rioja por 3-2, mientras que en la tarde del sábado jugarán el partido de esta jornada visitando en Bilbao al Stilo Kirol Kluba.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …