El Star Center Uni Ferrol visita al Araski

Jugadoras del Star Center Uni Ferrol – Star Center Uni Ferrol

Después de que la semana pasada no hubiera competición, por los compromisos de las selecciones, el Star Center Uni Ferrol vuelve a la competición con el partido que el domingo, a las 19.00 horas, disputa en Vitoria ante el Araski, un encuentro que será ofrecido en directo por Teledeporte.

El conjunto ferrolano no ha podio preparar con normalidad ese choque, ya que los tres últimos días no ha podido entrenar como quisiera el cuerpo técnico, por la condensación del pabellón de Esteiro, que llevó a que hubiera que variar las sesiones de cómo estaban preparadas.

El técnico Lino López, que el sábado, a las 20.00 horas, dirigirá la última sesión de entrenamiento en el escenario del partido de mañana comenta que “vamos a enfrentarnos a un equipo que está muy bien preparado y que siempre presenta novedades que te hacen pensar y trabajar mucho durante los partidos”.

En cuanto al tipo de partido que espera, el preparador tiene claro que “espero que seamos las que llevemos la iniciativa, pero no nos lo van a poner fácil. Es uno de esos partidos que hay que trabajar muy duro para intentar ganarlo”.

El Star Center Uni Ferrol emprendió el viaje esta mañana con la baja de Carmen Fernández, que padece un esguince de tobillo y se quedó en Ferrol para seguir con la recuperación.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …