En un intenso encuentro el Cidade de Narón es derrotado por el Atlético Benavente (3-6)

Como ya apuntaba el técnico del conjunto local, Javier Albes, el Atlético Benavente era un equipo muy ofensivo, de los más goleadores de la liga pero también de los que más encajaban y lo demostró en el encuentro ante el Cidade de Narón celebrado este sábado en el pabellón municipal de A Gándara en donde los de Benavente derrotaron al equipo local por  3 goles a 6.

El partido comenzaba con la sorpresa de que Brais finalmente podría jugar a pesar de sus molestias en su tobillo. Nada más comenzar, cuando toda la afición aún estaba tomando asiento, Iván ponía el primero de los goles en el electrónico de “A Gandara”.

Poco más tarde, era Diego el que ponía la ventaja de dos goles a favor del Cidade de Narón. Un partido intensísimo y que reflejaba claramente las ideas de ambos conjuntos. Antes del pitido final de la primera mitad, el conjunto leonés recortaba distancias para meterse de lleno en el encuentro.

Tras el descanso, el guión de la película era el mismo, con un Atlético Benavente con ganas de gol y con un Cidade de Narón con ganas de sumar tres puntos. El Cidade de Narón se reencontraría con el gol tras unos primeros minutos de “tuya, mía” a través de las botas del canterano Guille. El conjunto de Benavente, llevando el partido a su terreno, consiguió batir hasta en dos ocasiones la portería
de “Arrivi”.

A falta de dos minutos para el final, el dorsal número seis, Bertito, sería expulsado tras una doble tarjeta amarilla que suponía una cuesta arriba inesperada para los naroneses. Al final, el abultado resultado de tres goles a seis a favor del atlético Benavente no refleja el igualadísimo partido vivido en la tarde
de este sábado.

Ficha técnica:

Cidade de Narón: Arrivi, Guille(gol), Iván (gol), Diego (gol) y Brais. También
jugaron; Bertito, Mario, Rubén, Asier y Javi.

Atlético Benavente: Tomás, Christian, Jose, Iván y Samu. También jugaron;
Alexander, Javier, Alvaro, Jose, Alejandro y Jose V.

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …