Importante victoria de O Esteo ante el Naturpellet Cuéllar

Martín ante el Naturpellet Cuéllar – Xosé Ferreiro

Tres importantes puntos para el casillero de O Esteo, tras imponerse por 7-3 al Naturpellet Cuéllar, en la 17º jornada de la 2º División “B”, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de As Pontes.

El partido se puso muy bien para los intereses de O Esteo bastante rápido, porque aprovechaban a los dos minutos un robo de balón en media pista, donde Pana le picaba el balón al portero para subir el 1-0. Esto solo era el inicio de lo que estaba por llegar en los siguientes minutos, porque su defensa alta les daba un buen resultado, además del gran acierto por parte de Rober Paz, Martín y nuevamente Pana, al dejar el marcador en 4-0 en el minuto 10. El partido estaba muy complicado para los visitantes, que aún conseguían recortar distancias por medio de Raúl, pero a falta de dos minutos para el descanso Pana volvía a hacer de las suyas anotando el 5-1, con el que el partido se iría al descanso.

Tras la reanudación los jugadores de O Esteo se dedicaron a rentabilizar su juego, en un inicio que no fue bueno y donde el Naturpellet Cuéllar fue mejor, apretando y subiendo líneas, consiguiendo anotar dos goles por medio de Javi e Iván. O Esteo no quería problemas y Martín volvía a anotar haciendo el 6-3, lo que obligaba a los visitantes a sacar al portero-jugador, donde O Esteo realizaba un buen trabajo defensivo con el juego de cinco. El partido quedaría sentenciado en el último gol, con un fallo en ataque del visitante Iván en un saque de esquina a favor, pasando el balón atrás cuando no había nadie en la portería con el juego de cinco y entrando en su propia portería y con ello subiendo el definitivo 7-3 al marcador.

Con este resultado O Esteo es 10º con 23 puntos en la general. Para la próxima jornada los de As Pontes visitarán al Albense FS.

O Esteo: Javichu, Martín, Héctor, Pana, Gago – también jugaron – Rober Paz, Dani Martínez, Gerardo y Ayrton.

Naturpellet Cuéllar: Cano, David, Gonza, Chuquito, Javi – también jugaron – Piti, Iván, César, Josito, Raúl y José.

Árbitros: Francisco Feliz Otero y Enrique Novoa García, junto con Lorena Quintás Crespo como árbitro asistente (Delegación de Ourense). Amonestaron a los locales Héctor, Dani Martínez y Jesús.

Goles: 1-0 Pana min.2, 2-0 Rober Paz min.6, 3-0 Martín min.9, 4-0 Pana min.10, 4-1 Raúl min.11, 5-1 Pana min.18, 5-2 Javi min.22, 5-3 Iván min.27, 6-3 Martín min.29, 7-3 Iván (propia puerta) min.35.

Pabellón: As Pontes.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …