Un mujer fuertemente contusionada al ser atropellada en la avenida de Nicasio Pérez, en A Gándara

Sobre las ocho de la tarde de este martes se registró un accidente de tráfico en la FE-13, avenida de Nicasio Pérez, en el Polígono de A Gándara a la altura de Lidl, concello de Ferrol, resultando fuertemente  contusionada una mujer al ser atropellada en un paso de peatones.

El accidente ocurrió cuando al parecer el conductor de un Peugeot Partner debido a la lluvia no advirtió como una mujer, M R. N. D. de 71 años de edad, vecina de Narón, cruzaba por un paso de peatones golpeándola lo que causó que ésta cayese al suelo y recibiera algunos golpes en la cara además de las contusiones ocasionadas por el atropello.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local de Ferrol y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia en la que trasladaron a la accidentada a los servicios de urgencias del Hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF en donde quedó internada y se le realizaban varias pruebas pues se temía alguna fractura posiblemente en el costado. Su estado fue calificado de reservado.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

Lea también

O BNG de Ferrol afirma que «a lingua galega está viva e que a sociedade está disposta a defendela»

O BNG de Ferrol a través dun comunicado anuncia que diferentes colectivos da cidade de …

Un comentario

  1. José Ángel fontenlla casal

    Muchos locales de Ferrol están vacíos porque sus propietarios se han jubilado o no les interesa seguir con el negocio . Los alquileres tambien han subido porque las contribuciones también subieron .