Aparatoso accidente de tráfico en la carretera de Castilla en Narón

Salida c/Cáceres a carretera Castilla

La colisión de dos vehículos en la carretera de Castilla, a la altura del número 797, pasada la rotonda ” de Megasa” en Narón, ocasionó graves daños materiales y un herido, en principio leve, que fue trasladado al hospital Juan Cardona.

Todo sucedió cuando un Citroen Xsara que circulaba por la carretera de Castilla en dirección a Neda sufrió un fuerte golpe por parte de un Seat Ibiza cuando este vehículo se incorporaba a la avenida principal desde la calle Cáceres.

A consecuencia del fuerte golpe el Citroen salió desplazado hasta el carril contrario colisionando contra un contenedor que quedó reventado, afectando asimismo a otros dos contenedores.

El conductor del Seat Ibiza, D.P.S, de 21 años, de nacionalidad cubana, estaba en posesión del carnet de conducir de su país, y según sus manifestaciones hacía unos días que había conseguido el carnet español.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local naronesa; y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al joven cubano a los servicios de urgencias del hospital Juan Cardona.

Los dos vehículos sufrieron graves daños, posiblemente siniestro total, y fue necesaria la intervención de los efectivos del SPEIS para limpiar el aceite y líquidos que habían quedado sobre la calzada.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

Lea también

Encuentran a una mujer semiinconsciente a causa de un escape de gas e ingesta de pastillas en un piso de Ingeniero Comerma

Sobre las seis de la tarde de este viernes se recibió una llamada telefónica en …

2 comentarios

  1. Analizando con detenimiento la foto, solo puedo decir… ¡Qué bonito es Narón! ¡Qué gran urbanismo tiene!

  2. A la altura de megasa!!! , en pleno casco urbano de naron y a esto le llaman calle ?