Aparatoso accidente de tráfico en la carretera de Castilla en Narón

Salida c/Cáceres a carretera Castilla

La colisión de dos vehículos en la carretera de Castilla, a la altura del número 797, pasada la rotonda ” de Megasa” en Narón, ocasionó graves daños materiales y un herido, en principio leve, que fue trasladado al hospital Juan Cardona.

Todo sucedió cuando un Citroen Xsara que circulaba por la carretera de Castilla en dirección a Neda sufrió un fuerte golpe por parte de un Seat Ibiza cuando este vehículo se incorporaba a la avenida principal desde la calle Cáceres.

A consecuencia del fuerte golpe el Citroen salió desplazado hasta el carril contrario colisionando contra un contenedor que quedó reventado, afectando asimismo a otros dos contenedores.

El conductor del Seat Ibiza, D.P.S, de 21 años, de nacionalidad cubana, estaba en posesión del carnet de conducir de su país, y según sus manifestaciones hacía unos días que había conseguido el carnet español.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local naronesa; y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al joven cubano a los servicios de urgencias del hospital Juan Cardona.

Los dos vehículos sufrieron graves daños, posiblemente siniestro total, y fue necesaria la intervención de los efectivos del SPEIS para limpiar el aceite y líquidos que habían quedado sobre la calzada.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

Lea también

Un conductor muere calcinado al estrellarse con su automóvil contra una gran piedra en una rotonda, en Catabois

Un trágico accidente de tráfico ocurrió sobre las once de la noche de este domingo …

2 comentarios

  1. Analizando con detenimiento la foto, solo puedo decir… ¡Qué bonito es Narón! ¡Qué gran urbanismo tiene!

  2. A la altura de megasa!!! , en pleno casco urbano de naron y a esto le llaman calle ?