Un conductor herido al colisionar un camión y un Berlingo en la AG-64, cerca de As Pontes

Cerca de las siete de la mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente de tráfico en la autovía AG-64 (Ferrol-Vilalba) a la altura del kilómetro 32, en las inmediaciones de As Pontes al colisionar un camión contra un Citroen Berlingo saliendo éste desplazado y quedando volcado aunque su conductor, que resultó herido, pudo salir por su propio pie, a pesar de los  grandes destrozos en su vehículo.

Los vehículos circulaban en dirección Vilalba y tras quedar volcado el Citroen otro vehículo golpeó por alcance al camión, resultando con daños materiales aunque al conductor no le ocurrió nada.

En el lugar del suceso se personaron efectivos de la Guardia Civil, que controlaron el tráfico al estar cortado uno de los carriles; de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial; y de los Bomberos do Eume porque en un principio se pensó que sería necesario excarcelar al conductor del Berlingo.

Posteriormente hicieron acto de presencia efectivos del Servicio de mantenimiento de carreteras.
En la ambulancia fue trasladado el conductor del Citroen, R.R.S. de 28 años, a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide, del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Lea también

Localizado el cuerpo sin vida de una mujer en la playa de Bimbieiro, en Céltigos, Ortigueira

El cuerpo sin vida de una mujer. M.D.R.G., de 70 años de edad, de  O …