Doble cita nacional para la AD Judo Ferrolterra

Alex, Manuel y Mara- AD Judo Ferrolterra

Este fin de semana se disputan en Montijo (Extremadura), el sábado, y en Burgos el Domingo, la Super Copa de España Infantil Villa de Montijo 2018 y la Copa de España Cadete 2018 – XI Campeonato Internacional de Judo Esther San Miguel, respectivamente. La AD Judo Ferrolterra se desplazará a ambas competiciones con algunos de sus judokas infantiles y cadetes.

Para la Copa de España Infantil, Mara López y Manuel Pérez han sido seleccionados por el combinado fallego para competir en +63kg y +66kg, gracias a los resultados logrados por estos judokas en la pasada Copa de España de Santiago, donde, recordemos, se alzaron con el bronce tras una dura competición. Estarán acompañados por Álex Cid, que se desplaza como representante del club. Con ellos estarán Alberto Castro dirigiéndolos desde la silla, y la psicóloga del club Teresa López Allegue.

El domingo, en Burgos, estarán representando al club, Rita Cid – actual subcampeona Gallega Junior, en -44kg, Alba Martínez en -52kg, Noa Fresco en -57kg, Iker Díaz en -55kg, y Álex Carnero Pérez (Grupo Bazán) en -60kg, que estarán acompañados por Alberto Castro desde la silla y Teresa López Allegue ayudando a la preparación específica de la competición de sus compañeros.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …