El Marina Ferrol participa este sábado en el Campeonato Gallego Juvenil de Waterpolo

Este sábado día 24,  se disputa el Campeonato Gallego Juvenil de Waterpolo en la piscina de la Escuela Naval Militar de Marín, con la organización del Club Waterpolo Pontevedra y la Federación Galega de Natación.

Por tercer año consecutivo el CW Pontevedra cuenta con la colaboración de la Escuela Naval para la organización de campeonatos gallegos. 

Serán cinco los equipos gallegos que compitan por el título autonómico (CW Pontevedra, CW Santiago, Club Natación Coruña, Marina Ferrol y RCN Vigo), que tendrá doble premio: el trofeo de campeón gallego juvenil y el billete de clasificación para el Campeonato de España Juvenil de 2ª Categoría, que se disputa del 29 de junio al 1 de julio en sede aún por determinar.

El entrenador del Marina Ferrol, Andrey, ha convocado para el sábado a los siguientes jugadores Alex Wade, Roberto Bonome, Diego Paz, Pepe Valdivieso, Antonio Martín, Lucia Rico, Juan Exposito, Alvaro Sanchez, Pablo Vazquez, Sergio Rico, Pablo Toro, Pablo Bouza, Diego Varela, Nacho Gomez y Santi Fernandez.

 

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …