El PP critica que el plan de barrios sigue siendo “caótico, descoordinado y casi inexistente”

Alejandro Padilla y José Tomé en rueda de prensa – PP

El concejal de Partido Popular de Ferrol, Alejandro Padilla, ha afirmado hoy que el plan para los barrios impulsado por el gobierno local de Jorge Suárez sigue siendo “caótico, descoordinado y casi inexistente”.

En rueda de prensa, y acompañado del edil, José Tomé, Padilla lamentó que, tras la campaña impulsada por los populares ‘Barrio a barrio, a realidade, menos cidade’, confiaba en que el regidor “rectificase y comenzase a preocuparse por la ciudad”, pero, en su opinión, lo único que se ha confirmado es que al señor Suárez “Ferrol ni le importa, ni le preocupa y sí el terraceo y los viajes”.

Sobre este asunto, el popular ha hecho hincapié en que el alcalde está más preocupado por las “luchas internas de poder para volver a presentarse, que por arreglar la ciudad para lograr que salga del caos en el que la ha sumergido este aprediz de alcalde”.

Barrio de Esteiro

El popular se ha referido en esta ocasión a la situación que vive el barrio de Esteiro en el que ha relatado que lo que han apreciado tras las actuaciones llevadas a cabo por el concello es la existencia de “más papeleras oxidadas y rotas, más parques sin mantenimiento, más pintadas en las calles, más aceras rotas y más árboles sin podar”.

Por su parte, Tomé llamó la atención sobre el hecho de que la empresa de mantenimiento de viales actúe en Esterio a la vez que se desarrolla el Plan de Barrios, una circunstancia que el señor Suárez negó que sucedería cuando se le preguntó por el barrio de Caranza.

Los debroces en Esteiro son inexistentes, las pintadas siguen siendo la tónica predominante y tampoco se actua sobre la basura de las papeleras”, dijo el edil popular.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, presidida, junto con el almirante …