El Racing sigue con vida

Álvaro Rey, (Bruno Penas)

(Redacción) – El Racing continúa con vida en su carrera hacia la salvación. Los goles de Armental y Álvaro Rey sirvieron para superar a una correosa Gimnástica Segoviana, que acabó con nueve futbolistas sobre el campo. El equipo ferrolano duerme a dos puntos de la promoción de descenso.

El cuadro de Ricardo López, sin marcar en los últimos cuatro encuentros, anotó a los 40 segundos. Su delantero, Joselu, se encontraba en el banquillo. Armental batió al portero rival con un preciso cabezazo tras un centro de Gonzalo García desde la banda izquierda.

La tarde arrancó bien para el Racing, que repitió errores pasados en el tramo medio del duelo. Para su fortuna, decidió Álvaro Rey. El exquisito extremo sevillano, que volvió a ser el más destacado, firmó un auténtico golazo en el ecuador de la segunda parte para decantar la balanza: recibió un envío de Armental y colocó la pelota en la escuadra desde la frontal.

No pasó apuros el bando local en los últimos compases, en parte por las expulsiones de los segovianos Javi Marcos y Anel. Joselu, recibido con pitos a su entrada en el minuto 76, tuvo la oportunidad de sentenciar.

Ficha técnica:

Racing: Mackay, Seoane, Víctor Vázquez (Arregi, min. 24), Nano, Gonzalo García (Pascual, min. 46), Armental, Joseba, Abel, Álvaro Rey (Joselu, min. 76), Fran Sota y Maceira.

Gimnástica Segoviana: Facundo, Borja Plaza, Javi Marcos, Anel, Álex Alonso, Manu, Leira (Calleja, min. 58), Arribas (Kike, min. 64), Asier, Fernán (Ivi, min 79) y Agus Alonso.
Goles: 1-0, min 1: Armental; 2-0, min 57; Álvaro Rey.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …