El Cidade de Narón Futsal logra una importante victoria a domicilio

El Cidade de Narón Futsal logra una importante victoria a domicilio. Contundente victoria por ocho goles a tres en una pista muy dificil. Este domingo el Cidade de Narón Futsal viajaba a Arroyo de la Encomienda, en Valladolid, para enfrentarse al Unión Arroyo, equipo que se situa en la cola de la clasificación, pero que lucha con muchas ganas en los partidos que juega en su pista.

El partido comenzaba con dos equipos en busca de los tres puntos, con ganas de portería. Brais y Diego adelantaban al Cidade de Narón que valdría para irse al descanso por delante en el marcador. El equipo local devolvía las tablas al marcador nada más comenzar el segundo tiempo, pero el conjunto de Javier Albes logró adelantarse de nuevo hasta en dos ocasiones.

En los momentos finales de la segunda mitad, con el marcador en cuatro a tres favorable a los naroneses, el conjunto vallisoletano sacaría portero jugador para intentar competir y quedarse con los tres puntos en casa.

A partir de ahí todo fue un festín de goles para el Cidade de Narón logrando marcar hasta ocho. Una victoria importantísima para los chicos de Javier Albes, ya que esta victoria a domicilio los mantiene en la lucha por los puestos de cabeza, puesto que son cuatro equipos empatados a puntos hoy en día. El próximo partido del Cidade de Narón será ante un rival directo, el Albense.

Ficha técnica:

Cidade de Narón: Niceto, Iván, Javi, Brais y Diego. También jugaron; Bertito, Guille, Asier y Mario. Goles: Asier, Iván, Brais, Diego x2, Javi x3. Tarjetas: Javi ( A )

Unión Arroyo: Jorge C, Jorge D, Daniel, Diego y Javier. También jugaron; Javier E, Eduardo, Alvaro, Javier C, Ignacio y Jorge G.

Goles: Javier C, Daniel y Eduardo.

Tarjetas: Javier C (A), Eduardo(A) y Diego (A)

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …