O Esteo duró hasta que se le acabó la gasolina

Martín ante el Naturpellet Cuéllar – Xosé Ferreiro

La historia se repite para O Esteo a domicilio, tras caer por 5-3 en su visita al CD Albense, en la 18º jornada de la 2º División “B”, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal Alba de Tormes (Salamanca).

Los de As Pontes empezaron muy bien el partido en labores ofensivas, como también realizando una buena defensa en media pista, provocando situaciones de gol, que obligaban al CD Albense a cortarlas con faltas, llegando muy rápido a la quinta, como a la sexta falta, donde Martín no perdonaba en el lanzamiento desde el doble penalti subiendo el 0-1. Esto les daba confianza, porque en un robo en media pista Rober Paz se quedaba solo ante el portero, batiéndolo por raso en el uno para uno y anotando el 0-2. Al acudir a este partido con pocas rotaciones, O Esteo en vez de seguir atacando, optó por dosificarse, algo que aprovechaban los locales para recortar distancias en una jugada de estrategia en un saque de esquina, haciendo Óscar el 1-2, mientras que en el último minuto de periodo lograban empatar por medio de Jaime.

Este empate hizo mucho daño a nivel mental a los jugadores de O Esteo, que también padecían un gran desgaste físico para afrontar un segundo tiempo donde no estuvieron en el partido de manera ofensiva, mientras que el CD Albense se ponía por delante por medio de Morales a los dos minutos. O Esteo quiso cambiar el ritmo del partido, porque en el minuto 27 ponían al portero-jugador sobre la pista, pero el juego de cinco no salía bien ya que Sierro se hacía con un balón y anotaba a puerta vacía el 4-2. Los problemas aumentaban para O Esteo, porque Martín veía su segunda tarjeta amarilla, por lo que era expulsado y los locales aprovechaban esta inferioridad numérica para anotar el 5-2, por medio de Cristian. A pesar de todos los problemas, O Esteo no bajó los brazos en ningún momento y Dani Martínez retocaba el marcador al anotar el definitivo 5-3.

Con este resultado, O Esteo continúa con 23 puntos, en el 9º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los de As Pontes recibirán al Ventorrillo FS.

CD Albense: Miguel, Cristian, Morales, Óscar, Pablo – también jugaron – Javi Pérez, Jaime, Pibe, Sierro, Moasín, Juanto y Borja.

O Esteo FS: Jesús, Martín, Héctor, Rober Paz, Gago – también jugaron – Dani Martínez y Gerardo.

Árbitros: Mariano Merino González y Sergio Moreno de Santos junto con Francisco Calvo Martín como árbitro asistente (Delegación de Segovia). Amonestaron a los locales Juanto, Javi Pérez, Jaime, Morales y Miguel y a los visitantes Rober Paz y Gago. Expulsaron, por doble amonestación, al visitante Martín.

Goles: 0-1 Martin (doble penalti) min.11, 0-2 Rober Paz min.13, 1-2 Oscar min.14, 2-2 Jaime min.20, 3-2 Morales min.22, 4-2 Sierro min.29, 5-2 Cristian min.31, 5-3 Dani Martínez.35.

Pabellón: Alba de Tormes (Salamanca).

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …