El Adarve rinde homenaje a Ignacio Echeverría, el héroe del monopatín, en la visita del Racing

Aficionados del Adarve

El Unión Adarve recibe este domingo al Racing de Ferrol (12.00 horas) en partido de Liga del Grupo I de Segunda división B y el conjunto madrileño ha querido tener un recuerdo con Ignacio Echeverría, el joven nacido enFerrol  que murió acuchillado el pasado mes de junio al enfrentarse con su monopatín a los terroristas islamistas que cometieron un atentado en Londres, en los que perdieron la vida otras cuatro personas.

Siempre atento a este tipo de detalles, el Adarve ha aprovechado la visita del Racing de Ferrol para rendir un homenaje a Ignacio Echeverría, al que ha dedicado el cartel de este encuentro, correspondiente a la jornada 28 de Liga. «Este domingo recibimos al @racingferrolsad. Un vecino suyo nos dio a todos una lección a todos. ¡Orgullosos de recibiros¡», es el mensaje que ha publicado en su cuenta oficial de Twitter acompañado de la imagen en negro de un joven montando en monopatín.

Un gesto que está siendo muy aplaudido por la afición del conjunto ferrolano, y por los amantes del deporte en general, a través de las redes sociales

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …