Seis coches implicados en un aparatoso accidente de tráfico en la avenida del Mar, en Narón

zona del accidente

Un aparatoso accidente de tráfico se registró pasadas las nueve y media de la mañana de este jueves en la avenida del Mar, en Narón, en el que se vieron implicados seis vehículos, cuatro de ellos aparcados. Resultaron contusionados la conductora de uno de ellos, causante del accidente, y un varón que pidió el alta voluntaria.

Todo comenzó cuando la conductora de un Seat Ibiza , M J. C.D. de 57 años de edad, perdió el control del vehículo cuando circulaba por la avenida del Mar, a la altura del Centro de Rendimiento, en las inmediaciones de Supervisión y Control-ITV, en Narón, cuando circulaba en dirección a la avenida Nicasio Pérez (FE-13).

El Seat Ibiza se desplazó hacia la vía contraria colisionado contra una furgoneta Citroen Berlingo cuyo conductor trató de evitar el golpe aunque la furgoneta fue alcanzada en un lateral y a consecuencia del choque salió «disparada» contra un vehículo que estaba aparcado.

Asimismo el Seat Ibiza también salió desplazado alcanzando a dos vehículos aparcados y uno de ellos al recibir el golpe colisionó contra un tercero.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local naronesa; de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial; y del SPEIS , que procedieron a la limpieza de la calzada una vez retirados los vehículos.

En la ambulancia asistencial fue trasladada la conductora del Seat Ibiza , que presentaba un fuerte dolor de cervicales, a los servicios de urgencias del hospital Juan Cardona, en Ferrol. También fue asistido «in situ» un varón de 49 años, que se quejaba de un dolor en la espalda y que pidió el alta voluntaria.
Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local de Narón.

Lea también

O BNG de Narón presenta unha moción sobre vivenda

O BNG de Narón presenta unha moción no pleno para frear o prezo dos alugueiros, …