La formación de placas de hielo complica la circulación en la zona norte

Fot. M O.

Durante la madrugada de este viernes la formación de placas de hielo complica la circulación en algunos puntos de la zona norte especialmente en Eume-As Pontes

El Centro Integrado de Atención a las Emergencias ( CIAE) 112 Galicia registró dos accidentes de tráfico en los que no hubo que lamentar daños personales, pero que fueron ocasionados por la presencia de hielo en la calzada.

Así, en As Neves,A Capela, cuando estaban a punto de dar las siete de esta mañana, una furgoneta se salió de la vía en la carretera que une Pontedeume con As Pontes debido al hielo. Concretamente, se trata de la AC-564, que según informaron varios conductores al 112 Galicia, estaba cubierta en diversos puntos por placas de hielo.

Además, una media hora más tarde, en el Concello de As Pontes tuvo lugar otro accidente. Nuevamente, un coche que sufrió una salida de la carretera debido a las condiciones de la vía.

En la zona de As Somozas varios camiones se encontraban parados debido al mucho hielo  lo que ocasionaba que la carreteras estuviese muy resbaladiza. Era imposible acceder al lugar de As Se¡xas sobre las 8,30 horas de la mañana de este viernes

Lea también

¡Choque de alto voltaje esta noche en A Malata! el Racing recibe al Real Oviedo

«Pese a contar con una posición de privilegio y una puntuación elevada, no nos apartamos …