Este sábado, jornada de puertas abiertas para afectados del Banco Popular y otros productos bancarios

Este sábado, día 3, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas tendrá lugar una «Jornada de puertas abiertas «para afectados del Banco Popular y otros productos bancarios en Ferrol en la Plaza Doctor Iglesias Parga nº 11-Bajo (enfrente al INEM de Avda de Vigo).

La atención en esa jornada que se desarrollará en Despacho de Abogados del delegado de ASEC en Galicia Juan Franco correrá a cargo de especialistas en Derecho Bancario de la Asociación Europea de Consumidores «Derecho y Compromiso» heredera de APDEF y que llevan años recuperando los ahorros que habían perdido miles de personas en toda España en participaciones preferentes y obligaciones subordinadas de las antiguas Cajas, acciones de Bankia y otros productos tóxicos bancarios.

A lo largo de la jornada se les informará a los asistentes cómo recuperar el dinero perdido el año pasado por los accionistas y bonistas del Banco Popular tras la compra de la entidad por el Grupo Banco Santander.

También se hará referencia a cómo recuperar el dinero excesivamente abonado en temas de cláusula suelo, gastos hipotecarios, IRPH, SWAPS y otras cláusulas abusivas en productos bancarios. Asimismo se analizará la reciente sentencia del Tribunal Supremo sobre gastos hipotecarios.
Esta asociación también ayuda a los camioneros afectados por el cártel de camiones.

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …