El Star Center Uni Ferrol recibe al Campus Promete

María Araujo.

El Star Center Uni Ferrol tiene mañana, a las 19.00 horas, en el pabellón de Esteiro la primera oportunidad de conseguir la clasificación para los play-off por el título en el encuentro ante el Campus Promete.

Una victoria del conjunto departamental le permitiría alcanzar ese objetivo, aunque la tarea no será nada fácil, porque su adversario cuenta con grandes jugadoras y vienen a Ferrol en busca de un triunfo que les permita seguir con opciones de permanecer en la categoría.

Sin embargo, el conjunto ferrolano espera hacer un buen encuentro y poder celebrar con sus aficionados este nuevo éxito.

El técnico Lino López, que esta tarde, a las 19.30 horas, dirigirá la última sesión de entrenamiento en el escenario del partido de mañana comenta que “que nadie crea que va a ser fácil, porque tienen grandes jugadoras como Vanesa Gidden, que tiene mucho poderío en el juego interior, y el fichaje de Robinson le ha dado mucha aportación exterior”.

En cuanto al tipo de partido que espera, el preparador tiene claro que “nosotros vamos a tratar de imponer nuestro estilo. Solo pensamos en este partido y sin tener en cuenta que pueda darnos la clasificación. Queremos seguir en la misma línea y buscar una nueva victoria”.

El Star Center Uni Ferrol dispone de todas sus jugadoras en condiciones para afrontar el encuentro, con la única duda de Carmen Fernández, que aun no ha podido entrenar con normalidad, aunque ya podría estar en el banquillo en el partido de mañana.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …