El Cidade de Narón recibe a un rival directo

El Cidade de Narón recibe mañana a las 17:00 horas al Albense FS, uno de los equipos más competitivos de la 2º División «B» y además rival directo del conjunto naronés.

El Cidade de Narón llega en una situación crítica en cuanto a bajas. La mejor de las noticias es el regreso de Iago, tras dos meses de lesión, vuelve ante el Albense. Otro de los jugadores que se recuperan es la nueva incorporación, Rubén.

A pesar de recuperar jugadores, la enfermería naronesa no para de aumentar. Tras las bajas de Arrivi y Cokito, que se ya se ausentaron en partidos anteriores, se suman las molestias de Asier y Guille, que serán duda hasta el último momento. Entrará una vez más en convocatoria Mario, habitual juvenil que se deja ver mucho con el primer equipo.

Tras la contundente victoria de la semana pasada en tierras vallisoletanas, el conjunto que dirige Javier Albes intentará conseguir los tres puntos en el fortín de A Gándara..

El equipo visitante, que se situa en la quinta posición de la tabla clasificatoria, a tan solo dos puntos del Cidade de Narón, se desplazará a tierras naronesas con la intención de conseguir los tres puntos a pesar de que sea una de las pistas más duras de la competición nacional de liga.

Lea también

A marcha galega no cumio mundial

A marcha galega escribía esta fin de semana durante a disputa do Campionato do Mundo por …