El Comarcal A Fervenza regresa a la liga con ganas de seguir sumando en casa

Carol ante el Flavióbriga – Comarcal A Fervenza

Entre parón y parón, el calendario para el Comarcal A Fervenza tiene algunas curiosidades, en su partido ante el FSF Rioja, de la 19º jornada de la Segunda División, que se disputará el domingo, a las 12:00 horas, en el Pabellón de A Malata (Ferrol).

Una de estas es que será el segundo partido que las jugadoras del Comarcal A Fervenza disputen delante de su afición en este año 2018, siendo el primero ante Flavióbriga el pasado 4 de febrero, porque entre parones y partidos fuera de casa, casi no han pisado su pabellón. Las jugadoras rosas quieren refrendar su buen juego de las últimas semanas, donde consiguieron puntuar en Ribamontán al Mar y poner casi contra las cuerdas al Lacturale Orvina en Pamplona, con el objetivo de sumar los tres puntos en juego, los cuales serían importantes para continuar en la parte media de la tabla, estando actualmente en el 10º puesto con 19 puntos y ampliar distancias con la zona de descenso. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, espera contar por primera vez en muchas semanas con todas sus jugadoras disponibles.

Las jugadoras rosas reciben a un FSF Rioja que ocupa el 7º puesto, con 29 puntos. Las de Logroño han ido de menos a más en esta temporada, con un grupo joven de jugadoras que se han ido acoplando con el paso de las jornadas y que vienen realizando unos números similares a las jugadoras rosas en esta época de parones, aunque no han llegado paradas a este partido, porque la semana pasada disputaron el Torneo Nacional Diamante Rioja, ante el FSF Calceatense (Segunda División) y Atlético Navalcarnero (Primera División). Las rojillas ganaban 1-4 al FSF Calceatense, pero caían ante el Atlético Navalcarnero por 4-0.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …