Deja aparcado el coche sobre una acera con su mujer y un niño dentro y el vehículo es alcanzado por otro, en Narón

Zona del accidente-Fot. arch.

Pasadas las ocho y media de la tarde de este viernes se registró un accidente de tráfico en la carretera de A Gándara, en Narón, a la altura del 15-17, frente a «Poy-Voy» cuando un vehículo que estaba aparcado sobre la acera fue alcanzado por un Nissan Qashqai resultando contusionados una mujer y su hijo, un niño, que se encontraban en el interior del primero de los coches.

Todo sucedió cuando un conductor dejó aparcado su vehículo sobre la acera para acudir a un establecimiento cercano, quedando en el interior su esposa y un niño, y en ese momento el conductor del Nissan al parecer no se apercibió del coche sobre la acera golpeándolo y produciendole contusiones a la copiloto y el niño.

Acudieron al lugar del accidente efectivos de la Policía Local naronesa y de Emerxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a los dos contusionados a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario, CHUF, de Ferrol.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local

Lea también

Narón acolle o VI Festival de coros

A Sociedade Cultural Areosa, en colaboración co Padroado da Cultura organiza este sábado 20 o VI Festival …

2 comentarios

  1. Difícil de creer esta noticia. Un coche aparcado encima de la acera en Narón?, no es posible.

    • Tienes razón, es algo muy extraño. Ni coches montados en aceras, ni coches aparcados en doble fila. En Narón me extraña bastante.