Victoria sin contratiempos del Cidade de Narón ante un rival directo

Contundente victoria por tres goles a uno en uno de los mejores partidos defensivamente hablando para el Cidade de Narón.

El conjunto dirigido por el técnico Javier Albes se enfrentaba en este sábado a su perseguidor en el campeonato nacional de liga, el Albense FS.

Las ideas estaban claras desde el primer instante en el que los jugadores naroneses saltaban a la pista para realizar acciones de calentamiento. “A Gandara” ya estaba formada como un fortín y por ello el Cidade de Narón quería sumar tres puntos a la clasificación.

El partido comenzaba desde el primer instante muy de cara para el Cidade de Narón, ya que a los dos minutos de comenzar el choque, Bertito abría la lata tras un rechace al borde del área rival.

Sin apenas ocasiones de peligro, una vez más, las faltas perjudicarían a los chicos de Javier Albes, provocando un doble penalti antes del descanso que provocaría el empate a uno.

El conjunto naronés sabe que en casa, es de los equipos más fuertes de la categoría y en el día de hoy no podía fallar a la afición que ocupaba los asientos del complejo municipal de “A Gandara”.

Tras nueve minutos de ida y vuelta, Diego daba un golpe sobre la mesa que marcaría un antes y un después en el encuentro, endosando un potente disparo desde la frontal. Los visitantes no serían capaces de encontrar opción de meterse en el partido, y Javi aumentaba distancias y daba tranquilidad al conjunto naronés tras poner el tres a uno definitivo en el electrónico.

Destacar la presencia del presidente de la Real Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán, que nos acompañó durante todo el encuentro.

Ficha Técnica

Cidade de Narón: Niceto(t.a), Iván, Brais(t.a.), Diego(gol) y Javi(gol). También jugaron; Rubén,
Mario, Asier, Guille, Bertito(gol) y Iago(t.a), que volvía dos meses después ya recuperado de
una dura lesión.

Albense FS: Borja, Cristian, Alvaro, Oscar (gol) y Pablo. También jugaron; Roberto, Momssin,
Alejandro, Javier y Diego

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …